Válvulas Mariposas
Válvula de corte diseñada para operar en condiciones de baja precisión. No están diseñadas para ofrecer un cierre totalmente hermético, pero su asiento resistente permite esa posibilidad. Esta válvula es de instalación rápida.
Válvulas Mariposas   Válvulas Mariposas
Manómetros de Presión
Los manómetros tienen múltiples aplicaciones en bombas, compresores, maquinarias industriales, sistemas hidráulicos, etc. El material del tubo Bourdon y de los vástagos es a seleccionar, dependiendo de las condiciones de operación.

Especificaciones Técnicas
Manómetros de Presión
Filtro para Gas/Oil
Los filtros para gas-oil son utilizados principalmente en sistemas de alimentación de combustible para quemadores, también pueden ser usados para filtrar agua a altas temperaturas.

El envase es de acero y esta diseñado para un rápido reemplazo del cartucho interno. El cartucho permite remover partículas hasta de 25 micrones. Las conexiones a las tuberías del filtro se encuentran en línea para facilitar la instalación.

Especificaciones Técnicas
Filtro para Gas/Oil

Termómetros Industriales

Tienen un diseño compacto y construcción resistente a vibraciones y golpes. Amplia gama de modelos tanto de mercurio como bimetálicos para cualquier requerimiento. Aplicaciones típicas: máquinas diesel, compresores, líneas de salmuera, servicio de vapor, oleoductos, hornos, entre otros.
Termómetros Industriales

Reguladores Automáticos de Temperatura

Estas válvulas controladoras de temperatura se accionan proporcional y automáticamente al ser registrado un aumento de temperatura por el censor. Hay 2 tipos principales de acción controladora:

Acción directa (AD.): Este tipo de acción cierra la válvula al incrementarse la temperatura; se utilizan en intercambiadores de calor, tanques de almacenamiento, etc.
Acción reversa (AR.): Este tipo de acción abre la válvula al incrementarse la temperatura, se utilizan en sistemas de enfriamiento, líneas de recirculación etc.
Reguladores Automáticos de Temperatura

Controles de Nivel de Agua para Calderas
Funcionan a base de una ligera corriente eléctrica que pasa desde el tanque de metal al electrodo.

El fluido es el elemento que cierra o abre el circuito, activando el instrumento al entrar en contacto con el electrodo.

La corriente va a un control simple provisto de una bobina con dos o tres polos conectados a un relay.

Este instrumento controla el nivel de líquidos en calderas, tanques elevados, cisternas, tanques hidroneumáticos, sistema de bombeo de aguas negras, etc.

Especificaciones Técnicas
  
Controles de Nivel de Agua para Calderas
Cepillo de Limpieza de Tubería
Especiales para limpiar tubos de calderas. Desde ½ hasta 3”.
Cepillo de Limpieza de Tubería
Transformador de Ignición
Puede reemplazar al 75% de los transformadores de hoy : Están disponibles en varios tamaños y especificaciones con voltajes que van de 6000 a 12000 voltios día, ya que permite ser adaptado a distintos quemadores al cambiarse la ubicación del conector.

Estos transformadores están diseñados para trabajar en forma continua.

Especificaciones Técnicas


Eléctrodos de Ignición
Se utilizan para la ignición de quemadores de gas, gas-oil y otros.

Aplicaciones en Calderas, calentadores de aire, incineradores, generadores de nitrógeno, secadores industriales, etc.


Boquillas Pulverizadoras
Especiales para altas capacidades van desde 1 G.P.H. hasta 20 G.P.H en 45 y 70 grados.

Especificaciones Técnicas
Boquillas Pulverizadoras   Boquillas Pulverizadoras
Tapones Fusibles
Se instalan entre el lado fuego y el lado agua de cualquier pared del envase a presión o colector principal de una caldera de vapor. Se colocan debajo del nivel mínimo de agua con el lado del material fusible dentro del líquido. Diámetro: 3/8, ½, ¾, 1”.


Juegos de Nivel de Líquido
Vienen provistos de llaves de bronce fundido, con mango de baquelita para evitar la transferencia de temperatura

Especificaciones Técnicas
Juegos de Nivel de Líquido
Llaves de Purga
Están diseñadas con cuerpo de bronce pulido o rústico y operador de baquelita para evitar la transferencia de temperatura. El asiento de bola es de acero inoxidable para brindar eficacia y larga duración.

Especificaciones Técnicas
Llaves de Purga
..:: Regresar ::..

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet