Calderas Continental
Calderas Continental LTDA., es una de las compañías pioneras y líderes de Colombia en la fabricación de calderas de vapor y equipos complementarios.

Fundada en el año 1967 con la tecnología y asistencia técnica permanente para la fabricación de calderas de vapor pirotubulares de la firma norteamericana Continental Boiler Co. de Pensilvania con lo cual inicio la fabricación de calderas desde 10 hasta 800 BHP, con presiones hasta de 250 Psig., para operar con combustibles líquidos (ACPM Fuel Oil No. 6 y crudo de castilla) y gaseosos (metano y propano y LPG.).

Ver Pagina Web del Fabricante: www.calderascontinental.com

Calderas Continental   Calderas Continental

Calderas ATTSU
En 1993 las empresas ARCONES , TECNIVAP y TEYVI, que tenían una larga trayectoria en la fabricación de calderas, se unen para formar el Grupo ATTSU , pasando a ser, el primer grupo español fabricante de calderas.

Su unión permite ofrecer al mercado la más amplia gama de productos para la generación, recuperación y transporte del calor, dentro de una gran variedad de sectores industriales.

La alta tecnología y el centro de I+D+i de que dispone ATTSU , junto con sus equipos de especialistas técnicamente cualificados, permite ofrecer productos innovadores, seguros y altamente competitivos.

Ver Pagina Web del Fabricante: www.attsu.com


Especificaciones Técnicas
Calderas ATTSU

Calderas Fontanet
La historia de Ángel y Francisco Fontanet SRL, fabricante de generadores de vapor, nace en un pequeño taller mecánico en la localidad de Rafaela bajo el nombre de Ángel Fontanet e Hijos, un emprendimiento familiar que comenzara modestamente de la mano de Don Ángel Fontanet cuando promediaba la década del 20.

Ver Pagina Web del Fabricante: www.calderasfontanet.com

Calderas Fontanet   Calderas Fontanet

Caldera de 2º Pasos Continental
Acceso Inigualable, Presión en pocos minutos, Distribución balanceada del calor Impulsores de los gases, Baja temperatura en la chimenea.

Especificaciones Técnicas

Caldera de dos pasos

Caldera de 3º Pasos Continental

Se mantiene el acceso ilimitado a todos los tubos para la reparación y mantenimiento, Disminución en los tiempos de mantenimiento, Cámara trasera del segundo paso refrigerada por agua ( Cámara húmeda ), Asegura un calentamiento uniforme, eliminando los riesgos de falla de los placatubos.

Especificaciones Técnicas


Caldera de 4º Pasos Continental

Cámara trasera del segundo paso refrigerada por agua (Cámara húmeda). Asegura un calentamiento uniforme, eliminando los riesgos de falla de los placatubos.

Especificaciones Técnicas


Caldera Sin Tubos Compacta (domo alto)

Cámara de vapor amplia asegura vapor más seco, Nivel visible de agua, Control de nivel de agua bajo y controlador de bomba de alimentación, Quemador convencional tipo cañón con todos los controles necesarios Fabricada de acuerdo a las normas ASME para la fabricación de calderas de vapor, Completamente ensambladas y probadas en fabrica.

Especificaciones Técnicas


Caldera Combustible Sólidos

La caldera Briones modelo CF/TC tiene incorporada una cámara acuotubular posterior enfriada por agua. Este diseño único hace que los gases entren en los tubos del segundo paso a bajas temperaturas, asegurando una buena circulación dentro de la caldera bajo todas las condiciones de carga. Las paredes de membrana de esta cámara generan una importante cantidad de vapor, absorbiendo el calor radiante del hogar y acelerando la puesta en marcha al aumentar la circulación..

Especificaciones Técnicas


Línea Confort
Trabaja a presión atmosférica SIN RIESGOS, Máxima Eficiencia. GARANTIZADA, Excelente facilidad de mantenimiento, Ahorro notable de combustible, Vida útil prolongada, Quemador de excelente combustión, Cumple las más rigurosas normas europeas y locales sobre medio ambiente.

Especificaciones Técnicas

Caldera Para Calentadores Industriales Ajax
La Serie ACE de calentadores de agua rinde de manera fiable y silenciosa, proveyendo edificios comerciales, institucionales e industriales con agua potable caliente. El flujo continuo de la bobina cónica de cobre está diseñado para ser eficiente con la energía a lo largo de toda la vida de la unidad. Las unidades ofrecen construcción en interiores o exteriores para E.T.L.

Especificaciones Técnicas

Incineradores Proindul LTDA
Proindul LTDA, cuenta dentro de su lista de productos con los INCINERADORES Y CREMATORIOS, como la “Solución Eficaz” al problema de residuos, para todos los tipos y en cualquier estado físico de agregación (Sólido, Liquido o Gaseoso). Desde los más simples BIODEGRADABLES O NO hasta los residuos de TIPO PELIGROSO, para eliminarlos en el mismo sitio de su producción minimizando los riesgos de su transporte y el daño ECOLOGICO y SANITARIO que produce el mal manejo y/o disposición de los mismos.

Ver Pagina Web del Fabricante: www.proindul.com

Especificaciones Técnicas
..:: Regresar ::..
TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet