Trampas Tipo Cubo Invertido
Estas trampas son utilizadas en equipos y sistemas de vapor para remover condensado y aire a medida que se producen, obteniendo de esta manera máxima eficiencia en el calentamiento.

Es necesario que cada unidad o máquina de vapor posea su propia trampa.
Trampas Tipo Cubo Invertido

Trampas Tipo Cubo Invertido con Filtro
Para la remoción de condensado y aire en sistemas de vapor en general.
Su filtro integrado permite ser instalada en tuberías de vapor que contengan tierra, óxido o incrustaciones que pudieran obstruir la válvula de la trampa.
Desde ½ hasta 1 ½.
Hierro fundido, acero inoxidable.
150 a 250 Lbs.

Especificaciones Técnicas

Trampas Tipo Cubo Invertido con Filtro  Trampas Tipo Cubo Invertido con Filtro

Trampas con Flotador
Drenan el aire en sistemas de gas y aire comprimido, expulsan el aire y gases de sistemas de líquido y drena el agua de líquidos más livianos.

Trampas con Flotador

Trampas con Flotador y Termostato
: Operan eficientemente al manejar grandes cantidades de aire.

Aplicaciones en sistemas de baja o media presión de vapor y principalmente en sitios no expuestos a congelación que generen frecuentes cierres y aperturas de la trampa.

Válvula Reguladora de Presión de Vapor

Trampas de Disco
Utilizadas en sistemas de baja presión y pequeños equipos para la remoción de condensado y aire. Requieren de poco espacio para su instalación y son muy económicas en costos. Este modelo permite un pequeño escape de vapor mezclado con condensado al abrir o cerrar la trampa.

Trampas de Disco

Trampas Termostáticas
Excelentes en condiciones que involucren frecuentes cierres y aperturas de la trampa eliminación de grandes cantidades de aire. Pueden ser utilizadas conjuntamente con la trampa de flotador o cubo invertido para una rápida ventilación de aire durante el stand up.

Trampas Termostáticas

..:: Regresar ::..

TecnoSoluciones.com... Su Solución de Negocios en Internet